DIANA MARTÍNEZ

Diana es una diseñadora industrial colombiana, preparada para el desarrollo de proyectos de diseño conectados con las necesidades y oportunidades sociales. Esto lo logra por medio de la creación de valor en los productos y en los nuevos desarrollos donde interviene, permitiendo satisfacer los requerimientos e identificando las oportunidades del entorno no solo local, sino también global.

FUNCIONALIDAD CÁLIDA

La solución Verona surgió de la necesidad de ofrecer un perchero que se alejara de los diseños exclusivamente funcionales. Se tomó́ la decisión de usar la madera como material protagónico del producto, dada la calidez que los elementos de madera agregan a un espacio. De igual forma, la madera Flor Morado combina de manera ideal el metal, ya sea cromado, blanco o gris.

BIENESTAR EN LOS DETALLES

Verona es una solución que aporta comodidad y diseño en ambientes donde hay un flujo constante de personas. Espacios como oficinas abiertas, recepciones y salas de proyecto son algunos de los ambientes donde Verona contribuye para generar espacios de bienestar y funcionalidad.

Estamos convencidos de que un entorno tiene el potencial de convertirse en fuente de inspiración, calidez y armonía. Para maximizar el potencial de los espacios es imperativo complementar el ambiente con un diseño donde el detalle es prioridad y el diálogo y contraste entre materiales es un componente del diseño.