REUNIÓN DE CUALIDADES

Las cualidades con las que cuenta esta solución son innumerables, es la conjugación de elementos en perfecta armonía. Su versatilidad y diseño innovador con detalles bien pensados juegan con todas las versiones que mariquita tiene para ofrecer al mercado. Fue diseñada para tener una respuesta a cada necesidad.

MODO MULTIFUNCIONAL

Es el estilo que todos los ambientes quisieran y deben tener, aporta detalles modernos y sutiles. Su carácter orgánico aporta distensión visual a ambientes formales sin contrastar negativamente. Es una silla amigable que cuenta con versiones diferenciadas con el objetivo de ser pionera en la elección de amueblamiento. Ofrece variadas estructuras, rodachinas y configuraciones para diferentes alturas.

AMBIENTES PARA MARIQUITA

GUSTOS Y COLORES

Esta solución ofrece una amplia gama de colores vibrantes y neutros que complementan los ambientes dándoles armonía y estilo. De la mano de Mariquita podrá darle estilo y versatilidad a los espacios, Esta es una solución que seguramente le dará personalidad a sus ambientes haciéndolos más atractivos.