LA SOLUCIÓN Nº 1 PARA MESAS INESTABLES

Creada en 2004, Flat es una tecnología simple pero revolucionaria que estabiliza, nivela y alinea instantáneamente. Se puede utilizar en diferentes ambientes como hoteles, comedores y terrazas, así como ambientes de trabajo.

La ingeniería de Flat ha invertido años investigando y desarrollando esta tecnología para obtener un rendimiento superior a las expectativas del mercado y para proporcionar una solución verdaderamente única, duradera y rentable. Se estabiliza instantáneamente, en fracción de segundos obtendrá una superficie completamente estable, ha superado minuciosas pruebas para comprobar su calidad, el resultado, un producto de calidad excepcional en el que podrá confiar, además es pionera en el mercado. Flat reúne todas las características para brindar los mayores beneficios.

FIRMEZA Y ESTABILIDAD

La capacidad única de nivelar y alinear las mesas es la solución para eliminar la inestabilidad. Da a los ambientes la confianza y estabilidad que necesitan. Flat se ajusta automáticamente a los pisos sobre los que se encuentre, apoyándose firmemente en su lugar sin importar cuantas veces sea desplazada. Flat responde a las necesidades del mercado con los más altos niveles de calidad, basando sus diseños en investigaciones y nuevas tecnologías. Esta solución se ha comprometido con la mejora continua de sus productos para asegurar que el usuario tenga una experiencia positiva.

Esta solución esta ampliamente respaldada por diferentes premios y reconocimientos mundiales muy importantes para la industria del diseño y la ingeniería.